Espacios Creativos Cómodos y Funcionales

Cotiza sin Compromiso

Informes

Modella Siempre contigo

Espacios óptimos en su Hogar

     Así como el sentimiento tan agradable como el de disfrutar estar en casa, la idea de confort doméstico esta conectado con el bienestar físico, bienestar psicológico y emocional. Una cómoda cocina siempre sera fácil de usar y estara diseñada inteligentemente para su confort.

     El punto de partida para un buen diseño es sin duda "su Funcionalidad y Comodidad", para ello utilizamos medios ergonómicos en los diseños de Modella, cocinar sera un placer para usted con una cocina comoda, sin movimientos innecesarios, con las medidas antropométricas ideales para usted, Modella produce una cocina a su medida.

COCINAS RECTAS

Las cocinas lineales pueden tener inumerables medidas, composiciones y colores, según los gustos y necesidades de cada hogar.

En Modella contamos con excelentes Diseños y nuevas propuestas de cocinas entre paredes o abiertas, además de diversos materiales. Lo importante es poder tomar ideas y adaptarlas al espacio disponible de cada cliente.

En el diseño de cocinas modernas podemos ver diseño de lineas rectas con estilo sencillos y una gran cantidad de espacio para poder desplazarse cómodamente, para que nuestra que cocina se vea muy moderna y ordenada es importante colocar muebles adecuados para un correcto almacenamiento y obtener una perfecta organización de los utensilios de cocina.

 

Cocinas en forma de escuadra

El Color Blanco elegante y refinado ideal para una cocina en forma de escuadra, con sus gabinetes en un alto acabado, lacado brillante.

Los marcos lacados es sin lugar a dudas un detalle que subraya las lineas limpias del diseño, estos proyectos están dirigidos a todos aquellos que aman la estética minimalista.

Una solución muy funcional y práctica, es un gabinete en la pared construido con las especificaciones de acuerdo al espacio disponible y separado de los demás elementos de l a cocina a fin de mejorar la estética única de la cocina. Puede ser utilizado con fines de almacenamiento o equipado con accesorios como escurridor de platos. Si este fuera con una única`puerta permitiría un fácil acceso a todo el espacio, eliminando movimientos innecesarios.

VENTAJAS DE LA COCINA EN ESCUADRA

  • Optimiza el espacio Disponible.
  • Elimina Movimientos innecesarios al momento de su uso
  • Tiene una estética Elegante
  • Mayor aprovechamiento de las paredes y muros.
  • Adaptables en diversos tipos de espacios