Sobre la empresa

Modella cocinas integrales es una empresa con experiencia en el sector del mueble, situada en la ciudad de Puebla, México.

Gracias a una calidad contrastada y la satisfacción de nuestros clientes, en la actualidad disponemos de una basta experiencia en la fabricación de cocinas integrales y de muebles en general para su hogar,  dedicados a la exposición, distribución,  fabricación y montaje todo lo que necesitas para tu confort.

Somos gente humana y de calidad y es por ello que comprendemos tus necesidades y las de tu familia, la calidad en la fabricación de muebles de cocina nos permite ir siempre un paso adelante y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Después un incontable numero de productos entregados a lo largo de una larga vida empresarial dedicada al mueble, brindamos asesoramiento personalizado, dando soluciones integrales y funcionales.

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo por que tenemos muchos motivos y el gran beneficiario es nuestro cliente.


Esta es nuestra Filosofía.

Trabajar con la máxima calidad,  en el sector del mueble,  ofreciendo a nuestros clientes la mejor confianza, con un trato personalizado,  siempre con los mejores precios.


Equipo humano

Disponemos de tecnología propia con un equipo de profesionales altamente cualificados con muchísimos años de experiencia.

El montaje lo consideramos una parte muy importante, realizando un perfecto acabado.

Contamos con un excelente servicio post-venta.

Nos esmeramos al máximo en cada proyecto, sin escatimar en recursos. Cuidamos todos los detalles, sabemos como hacer un buen producto y aplicamos nuestra experiencia por parte de nuestra plantilla fija de la empresa desde hace muchos años para ofrecer una plena satisfacción a nuestros clientes.


Variedad y soluciones

Todo el mobiliario para su hogar de todos los estilos que existen en el mercado con las nuevas tendencias.

Damos soluciones a problemas de espacio por que somos profesionales creadores e innovadores,  pudiendo fabricar todo tipo de muebles a medida.

Personalizamos nuestros muebles para que sean únicos en color, terminación, medidas, y toda una gama e características.

Igualamos al máximo el mobiliario nuevo al color que nos facilite.